miércoles, 20 de octubre de 2010

Para ti

0 comentarios


El silencio esta vez me toco, se encargo de absorber cada palabra, cada frase, cada voz. Al momento de marcharse dejo dos miradas conectadas y un solo corazon latiendo.

Los latidos eran lentos, ya que no habia prisa, pero eso era solo el comienzo. En el primer latido se escucho una T. En ese momento quede asombrado, y pense en aquella vez que Tuve la oportunidad de conocerte, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

En el segundo, un poco mas agudo se escucho una E. Bueno pense en la Emocion que tuve cuando te vi por primera vez, en esas chispitas que uno siente cuando cree que ha encontrado algo fantastico, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

En el tercer latido, ya latiendo un poco mas rapido, percibi que salio una A. Aqui tuve una idea que queria expresar, pero aun no estaba seguro. pero me llego a la mente el primer sentimiento de Amor que tuve hacia ti y el aquel dia que pude suspirar tu Aire de cerca, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

Al cuarto latido, ya con cierto ritmo y mucho mas velocidad, se escucho una M. Tuve una idea, y pense en aquellos Momentos Magnificos que he pasado contigo.aquella Mirada que tanto me encanta y aquellas promesas que hemos Mantenido, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

Al quinto latido, el corazon lleno de emocion dejo escuchar la ultima letra una O. Me di cuenta que ya podia hablar, estabas algo curiosa porque me habia quedado callado por un buen rato. Paso por mi mente "te amo" y me quede sin palabras, simplemente no pude pensar en nada. ya que el Amor que yo siento por ti no puede ser comunicado por, voces, letras, palabras, oraciones o pensamientos, porque "Son aquellos momentos juntos los que empiezan a crear nuestra historia".

Luego de eso, deje caer una sonrisa, ya que pude comprender lo que aquel corazon queria decir.

Fin


jueves, 9 de septiembre de 2010

Labios de caramelo

0 comentarios

El movimiento, la tecnica, la imaginacion y creatividad es vital.
no cabe mas decir que tus labios llevan eso y mas.

Ese "ritmo" que lleva dentro lo hace unico, sabe subir y bajar, 
dar la vuelta, y mantener el paso, sin duda es algo fenomenal.

Pasa el tiempo, deseos perversos pasan por tu mente, o por la mia? 
ya ni se lo que digo... mamma mia!

Cada respiracion agitada que emite nuestra boca...
la sientes? aproximate, te nesesito, te quiero...

Cada latido acelera el momento, motivan a un pequeno acercamiento.
y al instante que sientes que tu pecho va explotar... es tiempo de dejar
salir aquel beso cohibido por la sociedad...

Desde el primer roce, labio con labio, ya todo es valido,
aqui no hay reglas. Esto fue un juego creado por dos corazones unidos por la pasion.
las excusas no son validadas, es un todo o nada.

No cabe duda que tus labios de caramelo me tiene mas que hipnotizado,
te juro que cada vez que te beso, siento que estoy volando. no lo vez?
otra ves ya estoy delirando...

Si, aunque todo esto suene como una locura, se que estoy un poquito demente,
quizas algo inconciente. PERO quiero que sepas, que aqui no hay dudas,
te amo, me lo recuerda mi mente en cada latido que emerge del corazon.

miércoles, 2 de junio de 2010

I really love this video!

0 comentarios

viernes, 14 de mayo de 2010

Igneel el heroe de Laskan (parte 2)

1 comentarios

Ya empezó aquella terrible guerra donde un reino lucha por proteger sus tierras y el otro por robárlas.

Igneel había entrenado duro todos estos días, tenía fe de que Alice pudiese estar allí, aunque la rabia llenaba su corazón el sabia que todo estaría mejor después de que la rescatase…

Ya todos alineados en el campo de batalla, listos para tomar ese Castillo, Igneel estaba muy nervioso el sabía que esto no era un juego y que todo se decidiriá entre la vida y la muerte en ese campo de batalla.

Igneel monto su caballo y fue a rescatar a su princesa como en los cuentos de hadas…
El grupo estaba guiado por el capitán con caballería pesada, catapultas, arqueros entre otros miembros, todos listos preparados para la guerra. En total eran 1500. Tenían un gran numero pero cuando fueron acercándose al castillo se dieron cuenta que ellos los superaban en cifras,
Esto iba a ser una masacre...

Igneel habla con el capitán, necesitaban una muy buena estrategia para que al menos las vidas que se sacrificaran no sean en vano. Tenían que salvar a la princesa y principalmente igneel tenia que rescatar a su amada.

Se separaron del grupo tomaron 200 de sus mejores soldados y dieron vuelta atras, intentando dar la vuelta al campo de batalla para entrar por la parte trasera del castillo, mientras el resto del ejercito luchaban feroz mente. Ellos serian la carnada...

Al fin igneel y el capitán logran llegar al castillo con sus hombres. Ellos lograron Evadir ese gran ejercito, ahora de ellos dependia rescatar a los demás y salir con vida de ahí cueste lo que cueste. Rompieron las puertas traseras del castillo y empezaron a buscar. Pero el enemigo como siempre contaba con un haz bajo la manga, el castillo estaba repleto de guardias, ahí empezó la masacre y la lucha por sobrevivir.

Igneel no podía descuidarse ya que de él dependía la vida de su esposa, agarro su espada y empezó a luchar como nunca, lanzando espadazos y cubriéndose con su escudo pudo abrirse paso hacia los calabozos. Efectivamente allí estaban todos los prisioneros. Igneel lo primero que hizo fue buscar a su esposa, despues buscar en cada celda se dio cuenta que ella no estaba ahi. llega el capitán con las llaves que tomo salvagemente del guardia de seguridad, le dice; Igneel tenemos que darnos prisa antes de que ellos se enteren. Igneel preocupado, ya que entre todos los capturados no estaba su esposa.

El capitán empieza a rescatarlos y escoltarlos hacia la salida, tenían que escapar ya de ahí, al rato llega un mensajero y estaba informando que tenían muchas bajas, pero que el rey contacto con países vecinos y pronto llegarían los refuerzos. Ahora su misión era distinta, tenían que resistir hasta que llegaran los refuerzos. Pero igneel no se quedaría con los brazos cruzados…

Igneel empezó a registrar el castillo completo, luchando con cada cosa que se ponía a su paso, el lo único que quería era rescatar a Alice, y salir de ahí. Subiendo aquellos escalones enemigos, a lo lejos pudo oír la voz de su esposa, se emociono tanto, fue corriendo y entra bruscamente en una de las puertas de ese castillo, y se encuentra con tremenda sorpresa, uno de los guardias estaba propasándose con ella y la tenia desnuda, apunto de violarla. Igneel con toda la rabia del mundo agarra su espada y le corta las manos a tal escoria mundana.
La toma de la mano, le tira unas sabanas y le dice, - Alice, tenemos que salir de aquí YA!, no faltara mucho para que los refuerzos de los enemigos lleguen, ella asienta con la cabeza, y se van.

Ya saliendo del castillo aquel de la muerte, ya todo el ejército retirándose nota que falta muchas personas aun, y era que no habían sobrevivido, igneel nota en el suelo que incluso el capitán había muerto. Era una masacre atroz y no quedaba más nada que huir de allí.

Igneel toma su caballo, monta a su esposa, y se encarga de dirigir el grupo ya que el capitán había muerto, toma su espada y grita; A LA CARGA! Y salen todos disparados de ahí, para su desgracia en el momento que estaban escapando… al frente le esperaba una gran sorpresa el enemigo lo esperaba con tremenda muralla de soldados.

Todo estaba perdido, era menos de 50 soldados contra 500 y aun no llegaban los refuerzos.
Igneel empuña su espada, la alza al cielo y grita;

-Continuara...

domingo, 9 de mayo de 2010

Aquella fragancia & su deseo oculto

1 comentarios
Desde aquella mirada deseosa, entre los pasos hacia la alcoba, silenciosos pero seguros. Subiendo los escalones de la lujuria,  deseo, sexo y amor. Tomas unos segundos y volteas con tus ojos subliminales. Tus expresiones faciales lo dicen todo, esta noche pretenderemos pasarlo en grande.

Tus manos  tocaron con delicadeza aquel picaporte, aquel picaporte prohibido que con tu determinación y certeza apretaron el seguro que nos mantendrá unidos por unas largas horas.

Con una sonrisa de oreja a oreja, te alejas un poco de la escena, frente a frente a la solitaria cama,
Con tus brazos empiezas poco a poco a desprenderte de aquel vestido que te hacia lucir tan hermosa.

Llega el momento que muestras algo de tu espalda,  presiento que estas algo avergonzada pero con ganas de seguir. Aquellos lazos que amarraban tu vestido fueron llevados al suelo como las hojas de los arboles viejos. En unos cuantos segundos ese hermoso vestido pasó a ser una decoración más de la habitación.

La silueta de la parte de atrás de tu cuerpo aun cubierto por ligeras piezas de ropa, era una tentación, una tentación que ya no podía parar.

Atraído por tu  fragante perfume, como una abeja por la miel. Llego hacia ti, mi pecho tan cerca de tu espalda,  una sensación tan cálida, tan romántica.  Cruzando mis brazos por tu cintura como una cadena, apretándote ligeramente.

Ese momento era el adecuado,  para susurrarte en el oído que te amo.  Aquella fragancia que provenía de tu cuello, me tenía hipnotizado, mis impulsos estaban a punto de ser desencadenados, en ese momento tu respiración se agita, y nuestros cuerpos forman uno solo.

Mis manos se confabulan con mis labios deseosos de humedecer los tuyos.  Voy poco a poco descifrando tu cuerpo con mis dedos cada línea, cada curva parecían que fueron hechas para mí.
Volteas bruscamente y te pones frente a frente.  

Nuestros corazones eran la sinfonía musical de la habitación, dejando caer  tu espalda lentamente en la cama me acerco mas y mas.

Recuerdo cada mordisco suave y dulce en mis labios, su forma de besar era única, especial.
Mis manos guiadas por las líneas tentadoras de su cuerpo, pasando por los lugares que nos estremecían a ambos.

Tu respiración cambia en  deliciosos sonidos que me llenan de locura, de repente tus caderas sedientas se apoderan del momento, agitándose como las delicadas cortinas de las ventanas en una gran ráfaga de viento. Inevitablemente ya no hay pasos atrás, mi  alma al igual que mi corazón está en camino para encontrarse con las dulces caricias del placer que dos corazones generan al volver a nacer y quizás nunca más se volverán a ver.

Aquí yacen mis más profundos deseos, esos deseos prohibidos que una vez fueron parte de mi cuerpo, de mi alma, pero que fueron arrebatados por el perfume de aquella mujer, de su fragancia exótica y de su erótico cuerpo.

Aquí yacen, en mi habitación, en la que cada día abro los ojos y despierto con mi cama vacía y la sabana arrugada. El sol en la cara, que entra cada mañana por mi ventana borra aquellos recuerdos prohibidos, mientras que la luna con su luz, cálida & melancólica me los trae a la memoria.

Inspirado En Pamella García. & Su Perfume.

viernes, 23 de abril de 2010

Igneel El Heroe De Laskan (Part. 1)

2 comentarios
En un día lluvioso, en un atardecer un tanto oscuro  en medio de la gran guerra que había entre los 2 reinos, apareció este hombre el cual luchaba por proteger su mas preciado tesoro…

1 Meses Atrás… 

Después de un día agotador de trabajo, igneel llega a casa, y su esposa lo recibe como siempre, con un beso en la puerta y con la mesa lista para la cena.

Entre los copazos de vino y los mordiscos de pan... entre las charlas del dia a dia y hablando de los gastos comunes…  Alguien toca la puerta. Igneel interrumpe su cena, se para y va directo hacia la puerta para contestar. Pregunta –Quien es? (un poco enojado) – Alguien responde al otro lado, la guardia real, por favor abra la puerta.

Igneel abre y el guardia le entrega una carta, y se va…
Igneel tenía varias sospechas de que podría tratarse, y le esconde la carta a su esposa.
Alice pregunta  -Quien era? Con un tono algo asustada..
Igneel solo responde, que se equivocaron.. Y continúan con su velada.

Luego los dos se van a la cama. Ya casi la 3AM Igneel se levanta abre su mesa de noche y toma la carta entregada por el guardia se dirige a la sala, enciende una vela y se pone a leer detenidamente.

“El reino está reclutando todos los hombres para una gran guerra que se aproxima, alrededor de  1 mes, hay que  ir preparado todos los preparativos. La asistencia es obligatoria, tendrán que abandonar su familia por un largo tiempo.
Atta.: La dirección”

Igneel dobla la carta, baja la mirada y se pone a meditar sobre el asunto.
Decide por el momento llevar su vida como seguía anterior mente.

Faltan 15 días….

Igneel cada vez estaba más nervioso en el trabajo, el momento se acercaba y no sabía cómo decirle a su esposa que pronto tendrían que separarse ya que el gobierno estaba reclutando gente.

Igneel llega a su casa como cualquier otro día normal y noto que su esposa no lo va  a recibir como siempre. Entra y dice en tono alto: Alice ya estoy en casa! Sigue dando unos cuantos pasos y la encuentra sentada en la mecedora despalda ella se para y se voltea con miles de lagrimas, y en su mano la carta que igneel se había encargado de  esconder.

Igneel no tiene palabras que decir, y solo se encarga de abrazarla.
Esa noche cada uno pudo expresar su amor al otro, cada segundo contaba,  mientras se desnudaban cada uno con ciertas caricias podía decir lo tanto que se amaban.
Al final de la noche, bajo aquellas sabanas mojadas, por tanta pasión derramada quedo muy claro que el amor de ellos era algo más que palabras y que pronto daría un fruto que habría que festejar.

-8 Días para la guerra…

Igneel ya resignado que tendría que luchar por lo que de verdad quiere proteger, llevaba varios días entrenando… trabajando muy fuerte, para cuando acabara aquella guerra poder ver la cara de su gran princesa.

Ese día igneel se retraso un poco y llego algo tarde, fue como siempre dijo en tono alto, que ya estaba en casa pero nadie respondió. Al entrar noto que todas sus pertenencias estaban revolcadas y había un gran desorden, igneel entra en pánico y empieza a buscar a su esposa por todos lados pero no encuentra nada. El no podía creer que simplemente ella haya desaparecido sin dejar rastros... ya una gran ira reinaba dentro de igneel, esto se había vuelto algo ya personal…

-2 Días para la guerra…

Igneel ya fatigado de tanto buscar por la ciudad completa, de preguntarles a las personas por su esposa, ya perdiendo la fe… se aproximaba el día de la gran batalla. Igneel había trabajado muy duro entrenando con la espada era casi mejor incluso que el capitán. Acaso su deseo de buscar a su esposa se volvió el motivo que lo mantenía fuerte? Pero si igneel no encontraba a su esposa no tendría sentido estar en una guerra, en la cual no tienes nada que proteger y ahí el perdía las esperanzas. Pero siempre su capitán le mencionaba  - no te preocupes chico, la encontraras
Eran unas perfectas palabras de aliento para un momento así…

-1 Día para la guerra…

Igneel un poco desesperado ya andando por el pueblo entre los parloteos de las personas había escuchado que su esposa no era la única que había desaparecido, misteriosamente empezaron a desaparecer personas del pueblo, mujeres, ancianos, niños. Ya todo se estaba tornando un poco raro.

A media tarde tocan la puerta en casa de igneel, era el capitán. Llego con un sobre en las manos muy agitado, le entrega la carta a igneel y empieza a leer lentamente:
La carta contenía lo siguiente;

“Ha, Ha, Ha, pueblo de Laskan ha sido un gran error de su parte aceptar este desafío de guerra y no rendirse de una vez por todas, para su información tenemos a las personas perdidas de su pueblo(incluyendo la princesa, hija del rey) si no se rinden todas estas personas morirán”

Igneel toma la carta con furia y rabia y la estruja con sus manos,  y dice lo siguiente;
Capitán, no podremos rendirnos ahora, tenemos que asaltar aquel castillo y rescatar a esa gente, no tenemos certeza de que ellos no las devolverán con vida, el capitán algo dudoso se puso de acuerdo y dio aviso para que empezara la batalla...

Continuara...

miércoles, 21 de abril de 2010

P.S: Querida mejor amiga

0 comentarios
No sé cómo empezar, tampoco conozco las palabras adecuadas,  no encuentro momento ni lugar,
Tiempo ni espacio en el cual te pueda expresar todo esto que tengo para ti.

No son más que unas cuantas viejas, letras, anticuadas de un cuaderno un poco estrujado y un poco gastado, pero supongo que la intención es la que cuenta, no es así?

Y es que desde aquel día que te conocí, mi vida poco a poco fue cambiando.
El ver tu sonrisa cada mañana me encantaba, El pasar el tiempo contigo era súper genial.
Travesuras,  juegos y  de mas. Sin importar lo que los demás fueran a pensar,
Son momentos que simplemente jamás podre olvidar.

Estuviste ahí cada noche para mis lamentos, estuviste ahí cada día, para mis carcajadas
Momentos alegres, tristes  qué más da, si lo pasaba contigo todo era espectacular, no importa cuán mala era la situación, siempre salíamos adelante de cualquier momento.

Siempre me gustaba mirarte muy, muy de cerca y quedarme así todo embobado,  siempre descubriendo algo nuevo, esperando lo inesperado,  intentando adentrarme a tu mundo, a tu mente, a tu imaginación…
Siempre quedabas con esa cara de interrogación y nos echábamos los dos a carcajadas.

Y es que de un momento a otro te e echado un poquito de menos, estas muy cerca y a la vez muy lejos, Pero quiero que tengas presente, que aquellas alas que me préstate una vez para volar, ya no las necesito, porque me di cuenta que contigo, me sentía en el cielo.

Nuestro primer beso fue asombroso, aun recuerdo el sonido de cuando nuestros labios chocaron lentamente, fue algo corto y delicado, un tanto romántico y ha la vez agitado.

Pero los besos y los abrazos, no son más que formas de expresar lo que sentimos desde adentro,
Lo que realmente importa es el instante, cada segundo, minuto, hora, día que pasas con esa persona y lo que hagas para hacerla sentir bien, ya que los besos y abrazos son comunes, Pero el tiempo que pasas a solas con esa persona es único.

Todo lo bueno, empieza y finaliza… depende de nosotros cerrarlo con broche de oro, Depende de nosotros hacer especial cada recuerdo, y aquellos instantes felices, hacerlos rendir, para así cuando llegue la tristeza y la nostalgia, podremos reír de felicidad, y teniendo en mente que dimos lo mejor… y que del otro lado del mundo algún día, cuando mires al cielo, recuerdes a tu viejo amigo…  aquel compañero que siempre estuvo ahí, en las pelas, discusiones,  en hacerte razonar y entender, pero aun más importante, quien te amó por lo que de verdad eres.

Fin.

viernes, 9 de abril de 2010

Las 4 Estaciones del año

0 comentarios



Una vez más, pude observar como las flores expresan su estallido de color en la primavera,
Como dejan esparcidas su dulce fragancia con la cual las abejas se sienten atraídas.  Así mismo, como las abejas, vamos  nosotros  cada año, con la esperanza bien en alto, de encontrar “eso” que unos llaman “amor” otros… Condición.

Mientras estaba sentado en el parque entretenido con el sonido de los pájaros y arboles pude observar que al otro lado de la calle, como dos parejas se entregaban regalos y se amaban mutuamente,  En este “mes del amor”. También vi como un hombre le pegaba a una mujer,
Y le gritaba por un ligero error cometido.

En mi caminata hacia mi hogar pude vislumbrar  como otros para conseguir solamente una pizca de felicidad, momentánea  consumían ciertas sustancias, sin importarles nada, solo para sentirse bien consigo mismo.  Solo para tranquilizar ese “yo” que pide tanta atención.


Llega el caluroso verano, la temperatura a 37 grados, algo de lo cual muchos (yo me incluyo) se lamentan, este “maldito” calor. Lo que no sabemos es que no muy lejos de nosotros ahí personas con la temperatura a  42 y hasta más alto, y apenas  duerme en cajas.

Alejando un poco las tragedias decido irme de vacaciones, no se liberar un poco la mente, dejar atrás el estrés.  En el transcurso del verano no fue tan malo, aquí contemple muy de cerca lo que se siente ser traicionado. Amigos con los cuales sales de “parranda”, con los cuales cuentas en momentos de dificultad. Te abandonan porque se dan cuenta que ya no les eres “útil.”

Pero así en esos momentos que están bien desplomado en el suelo, cegado, lleno de ira y lo peor herido en momentos así, aparecen buenos samaritanos que te ayudan a echar adelante, te secan esas lágrimas y con una sonrisa te dicen “tu puedes”

Así como personas disfrutaban de lujos y hoteles, había otras que no podían, y recurrían a la prostitución, para poder recaudar algo de dinero.


Ya aparece otoño, puedes notar como se aproxima una brisa fría que pasa por tu cuello, te desgreña un poco, pero aun asi es refrescante.  Los arboles dejan caer lentamente
Sus delicadas hojas doradas, porque saben que asi es la única forma de en un futuro volver a nacer de nuevo. Hay personas que tienen un orgullo muy grande, tan grande que se niegan a aceptar la verdad y por eso siguen siendo como aquel árbol, pero marchitados  y huecos por dentro, ya que el cuerpo les pide cambiar pero ellos se rehúsan, aun sabiendo que lo que hacen está mal.

Aquí tuve la experiencia de conocer “eso” que me llena por dentro, también tuve la desgracia de dejarlo perder una y otra vez, aprendí a luchar, pero perdí la batalla. Es bonito mientras dura, el recuerdo de sus cálidas manos, de sus dulces besos, están ahí  y nunca se irán. Por eso digo “Si el amor se va, no te preocupes; tienes la experiencia para aprender un poco más de el mientras vuelve.”

Entramos ya en el frio invierno. Tiempo de compartir, de paz, de cariño, de familia y de lo que no se puede olvidar, REGALOS.

Hay que ser realistas, la navidad últimamente se ha convertido en un amor condicional.
De generación en generación lo único que enseñamos es a expresar nuestro afecto hacia el otro mediante regalos. Si, últimamente no nos ocupamos de mostrar a nuestros, parientes, parejas, hijos etc... Lo que realmente es importante, el afecto incondicional.
Pero quien soy yo, para criticar dicha cultura…

Cada ano siempre pasamos por lo mismo, gente felices, tristes, solas, acompañadas, queridas, amargadas, amadas, orgullosas, odiosas, así es la vida y estamos acostumbrados a vivirla así.
Hasta cuando dejaremos de pensar en nosotros mismo y a pensar un poquito más en el otro…
Aquí les tengo una respuesta... hasta que alguien se anime a dar el primer paso... y al darse cuenta que si no funciona,  debe persistir, es duro, es difícil... pero solo lo que cuesta trabajo conseguir es lo que vale la pena.

"al final si todo sale bien, retornaremos en el mismo anio, siempre intentando cambiar algo.."

FIN.

lunes, 22 de marzo de 2010

El chico y la loba.

2 comentarios

Soy un chico normal, eso creo. Voy a la escuela, tengo compañeros, amigos, todas esas cosas que tiene todo adolecente. No me gusta mucho salir, pero de ves en cuando lo hago. Es bueno para despejar un poco la mente. Vivo en un lugar algo lejos, un pueblo rodeado de bosques.

Un ambiente algo cálido diría yo. Lo único malo son los animales que viven cerca como osos y lobos, entre otras cosillas. Desde hace poco se están presentando una serie de asesinatos en los bosques, algo un raro para un pueblo tan tranquilo como este. Claro no eran asesinatos comunes, eran más de animales a humanos. Pero puedo siempre digo que:

“Todo pasa por una razón.”

Una noche, Mientras la luna salía a divertirse con las estrellas, Yo desde mi ventana, algo embobado, hasta que escuché unos Aullidos. Supuse que era un lobo o un perro, así que no le puse mucha atención.
Noche tras noche escuchaba lo mismo, hasta que una, no pude más… fui y me aventure para saber de dónde rayos provenía esos aullidos.


Abriéndome paso entre las plantas del jardín, podía sentir como aquellas aves de rapiña tenían sus garras puestas en mí. Observándome con sus ojos tenebrosos, asiendo sonidos que nunca antes había escuchado. Búhos, lechuzas, ardillas, ratas, bueno esos 2 últimos no son aves pero igual me asustan un poco, haha.
El movimiento de los arbustos, el sonido de las hojas cayendo todo parecía muy tranquilo, muy normal.

Ya que estaba algo atemorizado, así que decido volver atrás, pero de un momento a otro todos se callan.
Abro los ojos, como nunca, y siento un fuerte presentimiento. –De un momento a otro escucho aquel Aullido, 
Mi corazón empezó a latir muy rápido, sentía toda esa adrenalina, Me eché a correr, Correr como si no hubiese mañana correr, como si el mundo se acabara, Mientras más corría, más cerca escuchaba los pasos, iban a gran velocidad. Yo ya asustado, veo que no hay salida, y me volteo para intentar enfrentar mi miedo, Era un lobo.

Saben? Nunca he tenido mucha suerte en la vida, no tengo muchos amigos, Tampoco soy muy inteligente, prefiero siempre quedarme en casa más que salir a divertirme.Nunca he tenido novia y tampoco eh tenido la oportunidad de sentir un beso real. Era algo rechazado por mi grupo y no confiaba mucho en la gente.
Olvidando esos recuentos del pasado, ahí estaba yo, frente al lobo, tenía mucho miedo, y no sabía que las cosas en mi vida podrían ponerse peor de la que ya estaban.

Poco a poco, se fue acercando a mí, tenía unos grandes colmillos, Un gran osico, su color de pelo era crema, al final de su cola, era blanco, en sus patas parecían tener como si fueran botitas blancas. Algo lindo y a la vez atemorizante.

Con su mirada embravecida, pareciese como si con odio me observara. Yo asustado no tuve más opción que cerrar los ojos y echarlo todo a la suerte. – Escucho tal aullido por segunda vez,Yo temblando del miedo, no quería ni abrirlos, ya que pensaba lo peor.

Tiritando del miedo, abro los ojos. Al frente de mi aparece tal chica desnuda. Con una cabellara, más allá de la cintura. Yo estaba algo impactado, digo quien al momento de morir le pasa esto?
-Creo que mi suerte, está mejorando.

Yo con algo de miedo, aun. Observo al cielo y noto que la luna esta oculta, esto ya parecía una película, o una manga. Empecé a reírme de mí mismo. Pensando en que esto no podría ser verdad.
Mi risa fue tan fuerte, que parece que despertó tal criatura, Ella tenía unos grandes ojos castaños, en los cuales se reflejaba mi mirada. Su pelo largo podía tapar un gran parte de sus pechos. También tenía un color de piel bien claro y además tenía una cola, Si una cola!

Yo tartamudeando le pregunto; - Estas bien? Ella, mira hacia su izquierda y derecha, parecía algo desorientada. Vuelvo y repito; - Ess.. tas bbb ien?. No recibo ninguna respuesta.
Bueno, me levanto del suelo, y noto que ella también se pone de pie. De un momento a otro con toda la agresividad del mundo, me arroja contra el suelo. Estaba en una posición algo vergonzosa ya que ella estaba denuda, pero aun tenía mucho miedo.

Ella estaba encima de mí, apretando mis muñecas con sus manos.Tenía unos labios hermosos, estaba tan impactado con tal belleza, pero me doy cuenta que aún tiene 2 colmillos. Creo que eso fue lo suficiente para ponerme nervioso. Ella poco a poco, empezó a acercar su cara hacia la mía, mi corazón latía a 1000 por segundo, no quería ser otra víctima más, No quería morir. Ya al momento de estar a 2 centímetros de mí, podía sentir su respiración.Sus unas me lastimaban las muñecas ya que me apretaba con fuerza. Aquí fue donde me di cuenta, que mi suerte ya no podría ir peor...

Continuara…

domingo, 17 de enero de 2010

Tonterias

0 comentarios

Tanto quisiera salir de aquí, que corro de mi realidad.
Tanto deseó tener miles de sonrisas que regalar,
Aunque por detrás me vayan apuñalar.

Tanto así que cierro los ojos para no enfrentar esto.
Prefiero refugiarme y pensar...
Pensar en cosas que quizás nunca en la vida vayan a pasar.

Sueños, Metas, Deseos, siempre los tenemos en la mente,
Y siempre decimos que lucharemos por ellos. Pero en el momento
Que estamos haciendo? seguro que sentados soñando en que podremos
Lograrlo, y sabemos que cuesta trabajo, pero igual nos quedamos sin hacer nada.

Según dicen, cuando odiamos a alguien es que vemos nuestra sombra
Proyectada en esa persona. Espero algún día poder enfrentarla.

Sé que tarde o temprano tendré que escalar esa montaña, que me separa
De mi realidad. Sé que algún día lo are...

Pero mientras tanto, seguiré en este mundo de fantasía...
Hasta que el momento llegue. Hasta que esté preparado
Para enfrentar esto y no quedarme de brazos cruzados.

Fin.

Casualidades de la vida

0 comentarios
Desde hace mucho tiempo me vengo preguntando, porque siempre hay un dia de esosque siempre nos pasa todo mal!

-Te acabas de levantar, estas medio asueniado y mientras te paras de la camay caminas Hacia el banio, tropiesas con el hierro de la cama y te das en el dedo mas chico. Y pegas un grito a las 6 AM

-Vas a la cocina, con algo de prisa, ya que se hace tarde para el cole,estas preparando un sanduiwch y le estas untando mantequilla,y se te cae, con la parte untada al suelo.

Te desesperas y dejas todo por mitad, sales corriendo porque andas super tardey despues que vas a medio camino, a tu cole o uni, te das cuenta que se te quedola cartera y el celular.

Te devuelves a la casa a buscarlo, ya estas algo harto y el tiempo esta pasando.sin mas preanbulos, sales con todo para el cole/uni. Te encuentras con tremendo tapon, que es mas facil irte a pie porque llegas mas rapido.

-Llegas al cole, te toma algo de tiempo poder entrar ya que estas tarde y seguranmente te quieran devolver a tu casa(Ojala para quedarme durmiendo.) pero no.peor que eso, te quitan el recreo como castigo.

Llega empiezan las clases y estas sacando tus libros cuando te das cuenta que no has hecho la tarea,y ese dia, pondran a preguntar personas.

Estas super tenso, ya que casi eres el unico que no la hiso. y cuando te preguntandices la primera tonteria que te pase por lamente, y ensima de eso eres la risa del curso.

-Ya casi al final del recreo, por pena te dejan salir, para que compres algo.Sales muy feliz de oreja a oreja, porque podras merendar.

-Comiendo tu enpanda algo aniugado/a y vas a tomar un sorbo de refresco y te sale sin soda.a cuando vas a dar el segundo sorbo (ya es tiempo de subir) pasa un nino corriendo muy felizy alegre de la vida, y te tumba el baso y te mancha la ropa.

-Ya es ultima hora, tu muy feliz porque este hermoso dia ya se va acabar,alfin paz y tranquilidad.

-Esperando a que te pasen a buscar, te das cuenta que ya son mas de las 2pm y nada.tu con hambre y con ganas de llegar a casa. Das par de llamadas. pero no tienes saldo suficiente.
Al final te llaman como a las 3pm dicendote que se le olvido ir a buscarte, que te vayas en taxi.
Alfinal de todo, ALFIN llegas a tu casa, solo quieres comer y dormir, ya cuando te acuestas en la camapara olvidar este "grandioso Dia" El vecino pone su bachaton, que casi tiemblan las paredes de tu casa,y no logras dormir nada.

- Al otro dia que vas al cole, con ojeras, despeniado, cansado y exausto. Te preguntan Te paso algo? -.-- No Nada...
Hahahahaha.

viernes, 15 de enero de 2010

El encuentro de lo inesperado

0 comentarios


En una hermosa tarde, en una pradera te encontré,
Fue algo espontaneó ya que no me lo esperaba.
Todos los días asistía allí donde el sol se acuesta a dormir,Y la luna abre los ojos para salir.

Donde suelo pensar cuando me siento mal,Donde me expreso con el vientoY hablo con los arboles. Allí escribo mis notas incoherentes,
Las tonterías que pasan por mi mente.

Ahí te encontré, sentada en el pasto. Yo lo veo algo extraño,
Ya que el lugar no es muy conocido en el vecindario.

Avanzando a pasos pequeños, no te percatas de mi presencia,
Parece que estas muy ocupada contando las estrellas.

Me siento a tu lado, y no emites ningún movimiento.
Tu cabello ocultaba tu rostro, pareciera como si te conociera
De algún lugar.

Conversaciones no van a ningún lado,
Pasa el tiempo y el silencian emitido en el momento,
Parece que es el lenguaje que nos comunica.

Juntos uno al lado del otro. Intento acercarme un poco más,
Investigar, al no recibir respuesta con mi mano
Intento mover las hebras de cabello que cubrían tu rostro.
En ese momento en un rápido movimiento tomas mi mano y
Solo dices una cosa;

"No dañes el momento,
Observa el lugar, siente el silencio.
Deja salir los más profundos sentimientos,
Y solo asi, podrás encontrarte conmigo".

Yo en pleno shock, no muevo ni un dedo.
Con la misma velocidad, que tomaste mi mano,
Me robaste un beso, y despareciste con el viento.
Aquel lugar que ella dice,
Aquella pradera que con tanta pasión describo,
Se llama; Encontrarse con uno mismo.
Fin.