miércoles, 20 de octubre de 2010

Para ti



El silencio esta vez me toco, se encargo de absorber cada palabra, cada frase, cada voz. Al momento de marcharse dejo dos miradas conectadas y un solo corazon latiendo.

Los latidos eran lentos, ya que no habia prisa, pero eso era solo el comienzo. En el primer latido se escucho una T. En ese momento quede asombrado, y pense en aquella vez que Tuve la oportunidad de conocerte, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

En el segundo, un poco mas agudo se escucho una E. Bueno pense en la Emocion que tuve cuando te vi por primera vez, en esas chispitas que uno siente cuando cree que ha encontrado algo fantastico, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

En el tercer latido, ya latiendo un poco mas rapido, percibi que salio una A. Aqui tuve una idea que queria expresar, pero aun no estaba seguro. pero me llego a la mente el primer sentimiento de Amor que tuve hacia ti y el aquel dia que pude suspirar tu Aire de cerca, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

Al cuarto latido, ya con cierto ritmo y mucho mas velocidad, se escucho una M. Tuve una idea, y pense en aquellos Momentos Magnificos que he pasado contigo.aquella Mirada que tanto me encanta y aquellas promesas que hemos Mantenido, pero eso no era lo que el corazon queria comunicar.

Al quinto latido, el corazon lleno de emocion dejo escuchar la ultima letra una O. Me di cuenta que ya podia hablar, estabas algo curiosa porque me habia quedado callado por un buen rato. Paso por mi mente "te amo" y me quede sin palabras, simplemente no pude pensar en nada. ya que el Amor que yo siento por ti no puede ser comunicado por, voces, letras, palabras, oraciones o pensamientos, porque "Son aquellos momentos juntos los que empiezan a crear nuestra historia".

Luego de eso, deje caer una sonrisa, ya que pude comprender lo que aquel corazon queria decir.

Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario