viernes, 10 de julio de 2009

Palabras Sin Sentido


Y aquí vamos otra vez, otra nueva historia
otro nuevo amor...,

Pensando y arriesgarlo todo, solo por intentar agradar al otro,
lastima que no pensaras igual...

Una nueva pared de mentiras nos rodea, no sientes como todo va de mal en peor?
intente darte mi corazón, pero tú lo tiraste, lo que no sabias eras que estabas dentro...

Nos dimos oportunidades, confiamos uno al otro y yo como un tonto, me creí todos tus
cuentos...

soñando y no queriendo aceptar la realidad, imaginar otra cosa sabiendo lo que al final
me iba esperar...

te digo de verdad, que me gustaron tus te quieros envenados, tus abrazos vacios...
y tus palabras sin sentido...
pero se que ahí adentro tiene que haber algo de cariño...

aquella noche que nos dijimos te quiero, donde las luces iluminaban media sala,
pude observar algo tensa tu mirada, ahí pude darme cuenta de lo que realmente
pasaba...

un solo beso me condeno, y me hechizo... lástima que sea la misma historia
de 2 solo que con un titulo diferente...

intentado enseñarte el significado del amor, intentado hacer que puedas ver el mundo
de otro color...
todo es en vano, nada funciona..

No se qué pensar, cuando no te tengo, enloquezco,
no era mi intención quedar haci? quizás tu voz se apodero de mi...

brindando una vez más la confianza que perdí...
dándote los besos que una vez negué...
queriendo conocer un poco mas de ti...
pude apreciar tu gran sinceridad hacia mí..

Al menos te diste cuenta que mi sentimiento era real...
y el tuyo solo temporal...

desde aquí el cristal se ve diferente, con todo y que me allas tratado
de olvidar fácilmente...

intentar ayudar es mi decisión...
veremos si no fallo en cumplir mi misión, obtener tu corazón.

1 comentario:

Eduardo Lora dijo...

y tus palabras sin sentido.
apero :D

Publicar un comentario