viernes, 10 de julio de 2009

Historia de Amor



Yo no puedo decirte lo que yo no sé, pero si puedo expresarte lo que siento,
Las cosas simples que tú haces, hacen mi corazón ir lejos.
Con tan solo una mirada tuya, logras sonrojarme completamente.

Vamos investigando cada sentimiento, para encontrar una razón
Para decirle a tu corazón, que sólo espere un poco de más de tiempo, (por mí...)
Y yo juro que luchare para que nosotros estemos algun dia juntos.

Quédate conmigo una noche mas,
Para ver las estrellas juntos e ir dando vueltas alrededor del pasto
Tu cuerpo sobre el mío, tus labios cerca de mis labios pero sin contacto,
(Quiero suspirar tu aliento...)
Ahora puedo contemplar tu rostro.. Con ese hermoso fondo de estrellas, y el viento
haciendo cada vez más lento el tiempo...
Ahora puedes sentir como nuestros corazones empiezan a encenderse en llamas?
Solamente queda ese silencio, que sin palabras lo expresa todo.

Cada minuto que estemos juntos mirando las estrellas, será nuestro...
Y cuando tú estás conmigo
Ciento como mi mundo cambia completamente.
Eres lo más grande que me ha pasado.
Yo ya encontré una buena razón finalmente para estar feliz,
Y es estar junto a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario