lunes, 22 de marzo de 2010

El chico y la loba.


Soy un chico normal, eso creo. Voy a la escuela, tengo compañeros, amigos, todas esas cosas que tiene todo adolecente. No me gusta mucho salir, pero de ves en cuando lo hago. Es bueno para despejar un poco la mente. Vivo en un lugar algo lejos, un pueblo rodeado de bosques.

Un ambiente algo cálido diría yo. Lo único malo son los animales que viven cerca como osos y lobos, entre otras cosillas. Desde hace poco se están presentando una serie de asesinatos en los bosques, algo un raro para un pueblo tan tranquilo como este. Claro no eran asesinatos comunes, eran más de animales a humanos. Pero puedo siempre digo que:

“Todo pasa por una razón.”

Una noche, Mientras la luna salía a divertirse con las estrellas, Yo desde mi ventana, algo embobado, hasta que escuché unos Aullidos. Supuse que era un lobo o un perro, así que no le puse mucha atención.
Noche tras noche escuchaba lo mismo, hasta que una, no pude más… fui y me aventure para saber de dónde rayos provenía esos aullidos.


Abriéndome paso entre las plantas del jardín, podía sentir como aquellas aves de rapiña tenían sus garras puestas en mí. Observándome con sus ojos tenebrosos, asiendo sonidos que nunca antes había escuchado. Búhos, lechuzas, ardillas, ratas, bueno esos 2 últimos no son aves pero igual me asustan un poco, haha.
El movimiento de los arbustos, el sonido de las hojas cayendo todo parecía muy tranquilo, muy normal.

Ya que estaba algo atemorizado, así que decido volver atrás, pero de un momento a otro todos se callan.
Abro los ojos, como nunca, y siento un fuerte presentimiento. –De un momento a otro escucho aquel Aullido, 
Mi corazón empezó a latir muy rápido, sentía toda esa adrenalina, Me eché a correr, Correr como si no hubiese mañana correr, como si el mundo se acabara, Mientras más corría, más cerca escuchaba los pasos, iban a gran velocidad. Yo ya asustado, veo que no hay salida, y me volteo para intentar enfrentar mi miedo, Era un lobo.

Saben? Nunca he tenido mucha suerte en la vida, no tengo muchos amigos, Tampoco soy muy inteligente, prefiero siempre quedarme en casa más que salir a divertirme.Nunca he tenido novia y tampoco eh tenido la oportunidad de sentir un beso real. Era algo rechazado por mi grupo y no confiaba mucho en la gente.
Olvidando esos recuentos del pasado, ahí estaba yo, frente al lobo, tenía mucho miedo, y no sabía que las cosas en mi vida podrían ponerse peor de la que ya estaban.

Poco a poco, se fue acercando a mí, tenía unos grandes colmillos, Un gran osico, su color de pelo era crema, al final de su cola, era blanco, en sus patas parecían tener como si fueran botitas blancas. Algo lindo y a la vez atemorizante.

Con su mirada embravecida, pareciese como si con odio me observara. Yo asustado no tuve más opción que cerrar los ojos y echarlo todo a la suerte. – Escucho tal aullido por segunda vez,Yo temblando del miedo, no quería ni abrirlos, ya que pensaba lo peor.

Tiritando del miedo, abro los ojos. Al frente de mi aparece tal chica desnuda. Con una cabellara, más allá de la cintura. Yo estaba algo impactado, digo quien al momento de morir le pasa esto?
-Creo que mi suerte, está mejorando.

Yo con algo de miedo, aun. Observo al cielo y noto que la luna esta oculta, esto ya parecía una película, o una manga. Empecé a reírme de mí mismo. Pensando en que esto no podría ser verdad.
Mi risa fue tan fuerte, que parece que despertó tal criatura, Ella tenía unos grandes ojos castaños, en los cuales se reflejaba mi mirada. Su pelo largo podía tapar un gran parte de sus pechos. También tenía un color de piel bien claro y además tenía una cola, Si una cola!

Yo tartamudeando le pregunto; - Estas bien? Ella, mira hacia su izquierda y derecha, parecía algo desorientada. Vuelvo y repito; - Ess.. tas bbb ien?. No recibo ninguna respuesta.
Bueno, me levanto del suelo, y noto que ella también se pone de pie. De un momento a otro con toda la agresividad del mundo, me arroja contra el suelo. Estaba en una posición algo vergonzosa ya que ella estaba denuda, pero aun tenía mucho miedo.

Ella estaba encima de mí, apretando mis muñecas con sus manos.Tenía unos labios hermosos, estaba tan impactado con tal belleza, pero me doy cuenta que aún tiene 2 colmillos. Creo que eso fue lo suficiente para ponerme nervioso. Ella poco a poco, empezó a acercar su cara hacia la mía, mi corazón latía a 1000 por segundo, no quería ser otra víctima más, No quería morir. Ya al momento de estar a 2 centímetros de mí, podía sentir su respiración.Sus unas me lastimaban las muñecas ya que me apretaba con fuerza. Aquí fue donde me di cuenta, que mi suerte ya no podría ir peor...

Continuara…

2 comentarios:

guille dijo...

loooooooooooool xD
eso suena que te violaron men FULLLL UNA MUJER VAMPIRO! en realida recuerda a sarah :O!

JuanGa dijo...

TE CORRITE XD HAHAHAHA pero te guto?

Publicar un comentario