lunes, 31 de agosto de 2009

Nuestro ultimo beso


Todo, empezó el día que todo termino,
Me tomaste, me usaste, me tiraste, como un simple trapo.
Recuerdo cuando rompiste mi corazón en miles de pedasos,
Pegándolos con esperanza, uniéndolos con ilusión
Aun imaginaba un momento feliz entre tú y yo.

No bastaba decir que no estaba bien,
Cada sentimiento era una discusión, una discusión
Que terminaba en besos y pasión,
Una discusión que nos separaba un poco más el corazón
Pero nos unía la esperanza de ser feliz tu y yo.

Momentos en el que sentí que estábamos unidos fueron
Falsos, pero almenos entretenidos.
Momentos en los cuales te decía te quiero,
Tu decías "lo mismo", pero a otro tipo.
Momentos en los cuales decía que soy feliz a tu
Lado, y tu; igual, pero a "su" lado.

Al contrario, cada momento que te decía no te quería
Te quería más ami lado, cada latido que daba
Era un te amo, pero en vano.

No llegue a amarte con el corazón, porque un solo órgano
Me parecía insuficiente, necesitaba darte mi cuerpo completo
Para poder estar satisfecho...

Nose que hacer, parece que padezco de algún tipo de paranoia.
-esto acaso es la misma historia?

Otro día, pase por ahí... charlamos minutos,
Empezamos otra discusión la cual acabo peor de lo que creí,
Tu me heriste con palabras, yo sin pensarlo te herí pero con navajas.
Tome las cuchillas de enzima de la mesa y antes de pensarlo ya estaban clavadas en tu pecho...

Que rayos me paso por la mente!!?

Tu sangre corría por todo el piso, no sabia que hacer, intente salvarte pero fue en vano,
Alguien llame a un doctor, alguien llame una esperanza,
Porque de verdad siento que estoy perdiendo una parte de mi alma.

Estaba entrando en pánico, tome las llaves del auto.
Y seguí a un camino que no tenía destino...

"todo saldrá bien"

Pensando, la única forma de revertir todo esto es poniéndole fin,
Parque el auto. Estabas algo pálida, algo delicada.

Te tomo de la mano, y te digo;
Estas preparada para nuestro destino?
Estamos apunto de caer de un risco...

Acelere al 100% sin pensar...
En un instante vi miles de momentos pasar...
Tanta vueltas sin parar,
Poco a poco me acerco a ti, y te doy My Bloody Last kiss.
Esto es por nosotros dos, por nuestro ultimo momento feliz.
Por nuestro amor.
FIN.

2 comentarios:

Arlequín Fantasma dijo...

Verdaderamente una tragedia, y no del estilo que me caracteriza. Pero me ha gustado, tiene ese no se que melancólico.

Hasta otra, adiós.
http://fantasmasdelanfora.blogspot.com/

JuanGa dijo...

hahaha thaaaanks!

Publicar un comentario