domingo, 7 de junio de 2009

Thinking of You


La luna estaba algo empañada, el cielo sin estrellas,
Pero para que perder el tiempo mirando al cielo, si tenia
Una brillando al frente de mis ojos.
 
Había tantas cosas que quería decir, pero las palabras
Se me enredaban al salir.
 
Como quisiera que te hubieses dado cuenta, que al acercarte
Mi corazón latía cada vez más fuerte...
 
El viento traía tu fragancia hacia mí, y de lejos te veía sonreír.
Creo que esto es asi no?
Al no poderte querer  te quiero mas...
 
La noche no estaba perfecta pero tú hacías que lo fuera,
Habían tantas personas,  pero yo estaba enfocado en una sola.
Quisiera sacarte de mi mente,  pero no puedo
QUE ESTA PASANDO?!!!
 
Yo no soy así, yo no soy así...
 
Las estupideces que cometo,  me hacen darme cuenta que algo anda mal.
Que quizás me estoy volviendo a enamorar?
 
El tiempo nos ha vuelto a juntar, pero sé que el destino
Nos volverá  a separar...
Quisiera estar ahí, para eso momentos en los que ríes, en los que lloras,
En los cuales te enojas y también en los que te diviertes.
Esto se está convirtiendo en mas haya que una atracción...
No creo que llegue a ser una  obsesión.
Acaso me estoy volviendo esclavo de tu voz?
 
Quisiera probar tus labios, sentir lo dulce & lo amargo
Volar en el espacio, y sentir como poco a poco el mundo
Se va alejando,
Ver millones de colores y sentir millones de sabores,
Tenerte entre mis brazos y decirte lo cuanto
Te quiero a mi lado.
 
Quisiera demostrarte que puedo ser diferente,
Pero sinceramente no tengo mucho que ofrecerte,
Mas que mi corazón, mis estupideces y mi tonto amor...
Sé que algún día podre hablarte con normalidad, y decirte lo cuanto te quiero en verdad...
 
Quizás no pueda ser igual que el...
Pero perdón es que en el fondo no me puedo contener.  (;
Tal vez esto solo sea un vago recuerdo.
Un sueño...,  Un simple sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario